Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 20:27:37
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues es una putada sobre todo aunque la luz del sol , cuando se queda sin brillo al desbloquear , me veo negro hasta que consigo quitar el brillo automático y her Algo para poder reiniciar , con lo bien que va la rom , siempre he dicho que este sería mi último Samsung que iba al cambiar de marca , pero desde que voy poniendo rom del s6 Me esta tentando seguir con Samsung , el s7 edge O el note 6 , aunque el Huawei p9 plus me esta llamando mucho
Pues yo en tu lugar me compraría el Note4. Un poco más barato, super potente al igual que el S6 y S7, bueno, el S7 ya sí que lo supera con creces, pero el Fablet no está nada mal y sobretodo, tiene un soporte de ROMs que ni sabes por donde empezar. Yo estoy ahorrando para comprármelo, el Note6 cuando salga pues saldrá carísimo y esos no son como la gama S que baja al paso del tiempo... Son otra liga... Bueno. es solo una recomendación compi. 2700 MHz. que supervelocidad. si el S4 a 1900 va de tiro, ya imagínate casi el doble del Note4, con su Snapdragon 820 y su GPU 430 creo que era... Aunque ya mismo también Samsung los abandona, creo, que, los dejará en MM, o en N como máximo, pues ya van para sus 3 años cuando salga android N...
Veremos que pasa pero a mí por lo general, el Note4 me encanta. su batería de 3220, ya te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: