Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Es terriblemente frustrante intentar entra en contacto con el desarrollador de la rom y que no conteste para poder solicitar la V. 3.1 y pagar los 2$ de PayPal.
Exactamente igual de frustrante que esperar la respuesta de @Don Rigo y ver cómo van pasando los días sin tener la posibilidad de probar la rom ya un poco depurada.

Francamente me da rabia. Si alguien sabe cómo contactar con el desarrollador o como conseguir el enlace sería de agradecer

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
tambien no es para que te pongas asi... yo ya done y mas de lo que pide, no tanto por tener la rom, lo hice porque el desarrollador empeña tiempo para hacer esto, es su trabajo o su hobbie y para lo que nos pide la verdad se me hace hasta poco ya que nos gastamos mas en tonterias o en cervezas y cuando alguien que nos pide algo como agradecimiento de su trabajo la verdad a mi me gusta donar, porque a mi me gusta ayudar al que me ayuda... si tanta urgencia tienes por la rom hubieras donado... hay modo de pedir las cosas... pero ahi te va... uno no es mala leche https://mega.nz/#!9IQCXbYR!pORO7_bCO...--UO4ttDISfBTQ
Responder Con Cita