|
Sonido extraño en el audifono del s7 edge,nesecito vuestra opinion.
Hola buenas,ayer un chico me cambio su galaxy s7 edge con 2 años de garantia por el corte ingles por mi telefono galaxy s6 edge plus 64gb,resulta que el audifono cuando lo pongo en modo ingeniero marcando *#0*# me lleva s un menu oculto y utilizo la opcion LOW FREQUECY y te sale 3 opciones,100 hz ,200 hz,300 hz.En 100hz y 200hz suena el sonido de prueba pero se escucha de fondo del sonido una leve interferencia y en cambio en 300 hz suena el sonido y nada de sonido de ruido de fondo.Me he emparanollado e ido a la tienda samsung y me han dicho k es normal ese sonido,que si lo queria mandar k como mucho me iba a tardar un mes y al final no lo he mandado y lo iba a seguir observando los proximos dias.Alguien de vosotros k pueda hacer el mismo test que yo y me de su opinion?Aparte de eso me he dado cuenta que en la version 5.1.1 del s6 edge plus sonaba mas fuerte el sonido y cuando actualize a la 6.0.1 se escuchaba algo mas bajito,lo mismo que me esta ocurriendo en este s7 edge,no tengo ni la remota idea si se le puede dar un extra de sonido.Espero vuestra opinion Amigos.
|