Cita:
Originalmente Escrito por walc87
Les comento que hace dia tuve el mismo problema. Vivo en Perú y el equipo lo importe desde España, asi que servicio tecnico no tengo, lo lleve a que lo revise un tecnico particular y no sabia que era ya que me dijo que todo estaba bien (?) . He investigado y este problema tambien aparece en el LG G4 y otros terminles, por lo que han concluido que el problema viene de fabrica (aunque LG no quiere aceptarlo). Lo unico que he atinado a hacer es lo que se explica en este video:
1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa.
2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla.
Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía.
|
Me parecía imposible que así funcionara pero lo probé y desde ayer por la tarde no he tenido problemas, lo intente una vez y seguía fallando la pantalla, lo volví a abrir y doble el papel más o menos con el tamaño de la pieza donde hay que ponerlo y de tamaño unas 4/6 veces doblado y al iniciarlo volvió a funcionar bien, a ver cuanto dura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk