Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/06/16, 18:05:49
Avatar de eldanilp
eldanilp eldanilp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto E (2014)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nexus 5 o moto g3

hola a todos. estoy en un dilema, quiero cambiar mi htc wildfire (mi primer movil con android, no se como puedo tenerlo todavia XD) y no se por cual de los 2 decidirme.
el moto g3 es el de 8gb 1gb ram (no puedo comprar el de 2gb ram) y el nexus seria el de 32gb (o 16, depende si no consigo el de 32gb).

el uso que le doy el que tengo ahora es casi nulo, un poco de whatsapp, facebook, ver paginas por la web (solo wifi). solo eso porque el espacio me limita mucho y tambien la version de android que tengo (2.3.6 custom rom ultrabeam gb revolutionary v1.6).
me gustaria que me dure como el que tengo ahora, por eso vi estos 2 modelos (por el tema de las actualizaciones) que puedo comprar por tema de dinero.

el nexus 5 lo compraria a un importador que solo me da 1 mes de garantia (supongo que será refurbished. el vendedor me dice nuevo pero no creo que todavia se fabriquen), y el moto g3 la garantia seria entre 6 meses y 1 año (lo compraria en una pagina similar a ebay, ya que soy de argentina).

gracias.
Responder Con Cita