Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
littlerock littlerock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Funcionando

Conseguido! Despues probar la resistencia, aguantando el boton mas de 1000veces,al mantener el boton con el login de la bateria etc..etc...al final consegui entrar en download, en mi caso hice los pasos de apagado conectarlo a la base, al salir el logo de bateria apretar y mantener pulsado, pero la diferencia es que no lo separe de la base casi hasta el final, justo cuando va a salir el logo de samsung solte la base y salto el rebooting, pulsar 2 veces y entro en el menu.

Para los q estais como yo siempre lo teneis en bucle hasta que se acaba la bateria, si aguantais el boton mucho tiempo rollo 30 segs hay un momento que sale el logo de samsung pero solo un segundo o menos y desaparece si en ese preciso momento soltais el boton el terminal se queda apagado,(puede llevar varios intentos) despues de eso lo conectais a la base sin anclarlo solo apollado q haga contacto, al salir el simbolo de la bateria pulsais el boton manteniendolo sin soltar la bateria, tal como sale el logo de samsung soltar rapidamente la base, asi es como me ha funcionado a mi.

Y eso de q el android es solo para el RM-R750W no se que quiere decir...yo tengo el RM-R750 y lo tengo funcionando.
El pinganillo bluetooh me funciona con musica, probare si va con las llamadas tambien.
Responder Con Cita