Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Si que lo tiene, no lo ves? En sus datos lo pone, htc 10, y tiene 5 unidades porque uno podria hacer malas fotos, pero si cinco las hacen mal, se confirma la regla y ya puede opinar de ellas con certeza...en fin...
Otro troll mas por aqui, bienvenido al foro de HTC 10, creo que te has equivocado, el del note 4 esta unos cuantos foros mas abajo
Joder! Como está el patio...
A ver si ahora la gente no va a poder dar una opinión sobre lo que está viendo. Me parece inapropiado llamar troll a alguien simplemente porque que piensa que esta cámara no está a la altura de la de un S7 o un G5. Por esa regla, me temo que el 89% de este foro es un troll.

El compi no ha entrado a saco contra la cámara. Solo ha dicho algo que es evidente: las fotos salen pálidas, sin fuerza. Hay calidad, pero falta algo de detalle, y hay un problema con el rango dinámico en los focos de luz.

Que no estás de acuerdo... pues lo dices y lo rebates si quieres, pero sin faltar a nadie, joder, que ni somos niños ni cobramos de HTC (al menos yo no).

Yo, se puede decir que soy anti-Samsung, pero hace unos días he tenido un S7 Edge, y por lo que veo aquí, esta cámara es mejor en algunos aspectos, y peor en otros (más).
También se puede decir que soy pro-HTC, y seguramente en breve compre el 10, a sabiendas de que la cámara me va a defraudar un poco, teniendo en cuenta lo que me va a costar.
Si, se puede decir: no es tan buena como cabría esperar de un móvil de 700€, y no pasa nada, y nadie es un troll por decirlo.

Que la irán mejorando... seguro.
Que nunca será tan buena como otras, espero equivocarme, pero me temo que no.

Última edición por roboflekto Día 02/06/16 a las 14:45:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: