Joder! Como está el patio...
A ver si ahora la gente no va a poder dar una opinión sobre lo que está viendo. Me parece inapropiado llamar troll a alguien simplemente porque que piensa que esta cámara no está a la altura de la de un S7 o un G5. Por esa regla, me temo que el 89% de este foro es un troll.
El compi no ha entrado a saco contra la cámara. Solo ha dicho algo que es evidente: las fotos salen pálidas, sin fuerza. Hay calidad, pero falta algo de detalle, y hay un problema con el rango dinámico en los focos de luz.
Que no estás de acuerdo... pues lo dices y lo rebates si quieres, pero sin faltar a nadie, joder, que ni somos niños ni cobramos de HTC (al menos yo no).
Yo, se puede decir que soy anti-Samsung, pero hace unos días he tenido un S7 Edge, y por lo que veo aquí, esta cámara es mejor en algunos aspectos, y peor en otros (más).
También se puede decir que soy pro-HTC, y seguramente en breve compre el 10, a sabiendas de que la cámara me va a defraudar un poco, teniendo en cuenta lo que me va a costar.
Si, se puede decir: no es tan buena como cabría esperar de un móvil de 700€, y no pasa nada, y nadie es un troll por decirlo.
Que la irán mejorando... seguro.
Que nunca será tan buena como otras, espero equivocarme, pero me temo que no.