Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 14:07:13
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Una pregunta, se puede flashear los distintos kernels para probar como si nada (pasar de dori a exced sin flashear) Podrías dejar los links de ambas (las versiones más recientes). Gracias la mejor room que probé hasta ahora

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si llevas f2fs con Dorimanx no puedes instalar ningún otro kernel, pues ningún otro es compatible con ese sistema de ficheros (en stock).

Si llevas ext4 puedes cambiar de kernel, pero has de flashear el zip del mismo.

La mejor versión del Xceed es la v14, que es la antepenúltima que salió. Las otras dos posteriores provocan muchos reinicios.

Las versiones de Dorimanx puedes bajarlas desde su web: http://www.dorimanx.com/LG-LP

Cita:
Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
en aroma puse kernel stock y 480 dpi creo ,el tprw es el ultimo y siiii ,cuando lo conecto me sales un monton de unidades. que a podido fallar yo creo que elegi lo coorecto y la version para los 802. No se la verdad. Grcias y un saludo
Pues entonces no tires el G2 todavía que lo puedes resucitar con este tutorial, no es nada difícil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Probaré a hacer una instalación tal y como tú la has hecho, a ver que ha podido pasar.

Os he dejado en la sección de mods, el SystemUI de Cloudy, con el toggle de la linterna funcional (no así el de cambio de red o al menos a mí no me funciona). Igualmente lleva en teoría lo del desbloqueo rápido desde las notificaciones (pero sólo funciona con desbloqueo por desplazamiento). No hace falta hacer wipes si lo instaláis, pero sí si volvéis al original.

EDITO: y resubido también el mod AOSP con la linterna en los toggles ;)

....

El desarrollo de esta rom está llegando a su fin. Necesito tiempo y el móvil 100% operativo para otras cosas y han sido dos meses con muchas horas invertidas en este proyecto (horas invertidas con mucho gusto todo sea dicho). Ha sido un gustazo saber que esta rom ha calado y gustado en general. Seguiré por aquí para lo que necesitéis y por supuesto para mantener el contacto con los geniales compis que hay en este foro.

Por último sólo daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, bien haya sido dejando vuestros comentarios, impresiones, mejoras, ideas, etc. Todo eso y más me ha ayudado a retarme a mí mismo y a aprender más de lo que esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO

Última edición por apmarin Día 02/06/16 a las 14:28:18
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]