Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 09:27:25
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Versión de Radio: SoftBank, DoCoMo, AU KDD, China Unicom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo sin saber si el crash monitor es a causa de alguna aplicacion o de que sobre caliente el telefono, hoy he avanzado un poco mas, ultimamente se me calienta como el infierno, no se a cuento de que coño, lo que he vuelto ha hacer es dejarlo de fabrica y le he metido 3 o 4 apps, y esto se me calienta que no es normal. En cuanto tengo por ejemplo el imo encendido y enchufo el movil a la corriente... zas¡¡¡ crash monitor, en cuanto termino de jugar un juego y esta muy caliente, lo mismo.
No se si con el 3g tambien es normal que se ponga caliente. Lo unico que sigo teniendo claro es que desde tengo la 2.3.3 es una mierda mi movil. Y para colmo intento hacer el jodido root mediante todas las formas humanas posibles y me falla. Y mi ultima esperanza, abrir el bootloader y no me comunica el puto telefono con el ordenador, le meto los comandos pero no me devuelve el jodido 0.3.
Yo ya lo doy casi por imposible, ya solo hago un llamamiento a algun alma caritativa que sea de Madrid y tenga tiempo, quedamos para tomar unas cervezas, me llevo el portatil y a ver si me puede echar una mano para hacer el root. Mas que todo haciendolo tengo oportunidad de poder trastear mas y arreglar el tema este.

Una ultima duda. Si yo he hecho un reset de fabrica se supone que es como un wipe total no?
Entoces por que me sigue dando este problema? o es que se puede quedar algun residuo aun haciendo un reset de fabrica?
Gracias y perdon por la biblia T_T
Responder Con Cita