Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/16, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Sobre el ZE500KL...

Tras haber arreglado el problema del tethering por mis propios medios, debo decir que para mí es un teléfono perfecto. Excelente diseño, buena duración de batería, buena cámara, rom fluida y agradable, doble tap para encender/apagar pantalla... Y por sólo 159€.

Ahora. Reconozco dos cosas:

1. Efectivamente, la antena wifi tiene un alcance regulero. Lo que pasa es que a mi no me afecta, porque suelo estar rodeado de emisores wifi muy potentes, así que siempre me llega señal de sobra.

2. Hoy por hoy, me tira mucho el diseño a la hora de decidirme por un terminal, tanto que si me gusta tanto como éste, puedo llegar a aceptar un rendimiento algo inferior que en otros terminales. Por ejemplo, estuve a punto de cogerme el Moto G3 de 2gb-16gb, que no tiene ningún problema de alcance wifi y además es resistente al agua (aunque también más caro), pero en cuanto lo tuve en la mano, lo descarté. No hay color. Mucho más ergonómigo, ligero, cómodo a la mano (y al bolsillo), y más bonito, el ZE500KL.

En cuanto a la rom de ASUS, pues debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de un Samsung de gama alta, y su touchwiz y sus apps preinstaladas (no hablemos del knox) son mucho más molestas que las de un ASUS de gama media. Además, al menos ASUS permite deshabilitar casi todas ellas, no como otros...
En cuanto a la alternativa de un android puro... yo personalmente lo encuentro excesívamente árido, y aunque se pueda personalizar con mil y un launchers y aplicaciones varias, cada una de ellas acaba siendo un riesgo potencial de drenaje de batería.
Responder Con Cita