Buenas foreros,
Llevo varios dias pendiente de este foro porque yo tambien me queria apuntar al carro de compradores de esta supuesta empresa prixZone por esos precios tan suculentos.
Me he decidido a hacerme una cuenta porque a estas alturas me parece insostenible lo de esta supuesta "empresa". Os voy a explicar porque lo veo asi:
-Primero, en su apartado de quienes somos en la pagina web, dicen que pertenecen al grupo lider del sector ALIAN(en telefonia movil he de suponer). Si te dispones a buscar en google cualquier cosa relacionada con ALIAN lo unico que encuentras es una embarcacion pesquera de la FAO.
-Segundo, dicen de tener acuerdos con los primeros fabricantes del mercado del mundo,y yo me planteo ¿como una empresa que acaba de crearse y tiene un volumen nulo de ventas puede tener acuerdos con los primeros fabricantes del mundo? (si tenemos en cuenta el trato que tiene con sus clientes es imposible pensar que pueda tener acuerdos con empresas como huawei o motorola)
-Tercero, en el caso de que tuviese esos acuerdos(imposible),¿como una empresa como apple(ejemplo) puede dejarles que vendan sus telefonos a tan bajisimo precio? ¿A caso a apple le interesa perder dinero? Os recuerdo que el Iphone 6s plus 16gb cuesta 850€ y esta pagina lo vende por a penas 500€...
-Cuarto, (Ojo a esta que viene con humor y todo) en su pagina web tienen el valor de decir tal cual "Para Prixzone y ALIAN lo primero es el cliente y su satisfacción, por ese motivo nuestra atención al cliente y servicio está catalogado en Francia como uno de los mejores en el sector, así mismo llevamos al sector de venta online toda nuestra calidad." ¿Uno de los mejores en el sector? Pero si no se tienen comentarios positivos ni criticas en ningun lado de internet

!
La verdad es que tengo algunas razones mas para pensar que lo que prometen es imposible y supongo que vosotros tambien, a estas alturas las unicas dos opciones que se me plantean son las siguientes:
-Pueden traer moviles falsos de china (iPhones falsos por ejemplo) y venderlos como si fuesen verdaderos, asi cuadrarian esos plazos de entrega tan desorbitados propios de una de las mejores empresas del sector en Francia.
-O pueden no vender nada, simplemente juegan con el dinero de los compradores en algunas inversiones o similares y cuando llega el momento de la verdad, si el comprador esta protegido por PayPal y/o Rakuten devuelven el dinero.
A mi sinceramente me encantaria tragarme mis palabras en un futuro cuando os llegasen alguno de esos terminales a casa porque soy el primer interesado, pero visto lo visto me parece imposible. Espero que os haya servido mi aporte,un saludo! c: