04/06/11, 08:55:55
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
la beta 3 va bien en si,pero en cuanto tocas lo que sea referente al gps aids,ya no hay nada que hacer,reinicios y reinicios,entras en sgs tool,seleccionas tu opcion entras en aids,habilitada la opcion, pones el decargar modo forzado da igual lo hagas manual,que con el menu estendido de luces en cuanto tocas descagar LTO se queda rojo y reinicio,he hecho todo lo que se me ha ocurrido desistalar el programa congelarlo con titaniunbackup,descarme el programa nuevamente del market,por si era un error al cpiar algun archivo del programa en la rom y nada con el del market mas de lo mismo,reinicios en cuanto todas el LTO,incluso desde el menu del sgs toolbox ,en cuanto abres alguna opcion del aids pra configurar,se reinia igualmente,es como si algo de la rom fuera incompatible con el gps aids,lo siento Criskelo y compañeros ya con mas de 30 reinicios haciendo pruebas y pruebas estube hasta las mil de la noche y ahora llevo ya dos horas prueva tras prueva y nada el gps no pita,ya lo dejo en tus manos @ criskelo,yo en lo que se no doy mas de si en este problema a ver si tu das con ello algo tiene que ser que este en esta rom que no estuviera en la anterior,porque he instalado la otra version de rom y todo de maravilla descarga todos los archivos se pone en verde y a funcionar,un cordial saludo.
|
me pasa lo mismo que a ti compañero podrias pasarme el gps aids v2 no lo encuentro por el foro.
gracias
|