04/06/11, 03:15:50
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
a mi si que me deja entrar en busybox pone que tengo acceso root,eso ya lo sabia porque los programas me pedian permiso de superusuario y si me los daba,si no eres rootno te los da,descargate el root cheker,asi enseguida ves el problema,te dice si eres rooot o si tienes busybox,de momento el gps aids es el problema mas gordo,no se puede instalar como si fuera incompatible,con la beta,algo esta mal en esta concerniente al tema aids y angri gps,en la 2 iva bien mañana probare la dos con busybox aids y root a ver que sensacion me da,porque si fuera un fallo de la apk de criskelo del gps al descargarte el del market deveria funcionar osea que el programa aids no es,bueno mañana con mas tiempo vere a ver,ademas @ criskelo sabra que cambios referentes a esto ha podido hacer para solucionarlo.
|
El problema es que a mi despues de instalar la beta 3, el busybox desaparece, el superuser tambien y si los instalo el busybox me dice que no soy root y el gps aids lo mismo que a ti. Con la diferencia de que al abrirlo me dice que busybox no esta instalado.
Última edición por criskelo Día 04/06/11 a las 04:23:51
|