Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 04/06/11, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Distrito Federal
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Oigan aquellos que instalaron ya el FW de la BB 67, a alguno le ha dado problemas con el Volumen de las llamadas?

Es que a mi me lo pone en "0" cada 2x3. desde que instale esta BB

De ante mano gracias por el antecedente.
Responder Con Cita