Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en busybox si me deja entrar.

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
te pasa lo mismo que a mi, si tienes instalada la aplicación busybox intenta entrar, a ver si como a mi te dice que el teléfono no tiene acceso root.
He instalado la b2 y funciona todo ok y sin hacer wipes he vuelto a instalar la b3 y otra vez me dice que no tiene acceso root.

En conclusion.... hasta que @criskelo se pronuncie sobre el tema e intentemos solucionarlo, me he vuelto a la b2 otra vez, que esa va sin problemas de acceso root.
a mi si que me deja entrar en busybox pone que tengo acceso root,eso ya lo sabia porque los programas me pedian permiso de superusuario y si me los daba,si no eres rootno te los da,descargate el root cheker,asi enseguida ves el problema,te dice si eres rooot o si tienes busybox,de momento el gps aids es el problema mas gordo,no se puede instalar como si fuera incompatible,con la beta,algo esta mal en esta concerniente al tema aids y angri gps,en la 2 iva bien mañana probare la dos con busybox aids y root a ver que sensacion me da,porque si fuera un fallo de la apk de criskelo del gps al descargarte el del market deveria funcionar osea que el programa aids no es,bueno mañana con mas tiempo vere a ver,ademas @criskelo sabra que cambios referentes a esto ha podido hacer para solucionarlo.