Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 02/06/16, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
Tinialv Tinialv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Yo creo que nos están mareando con tanta actualización de MM sin sacarla pulida del todo en cosas que son evidentes, por ejemplo en la ausencia del icono de bloqueo de pantalla; en la puntería que hay que tener para poder tener la velocidad de la red en la barra de estado y otras más.
En primer lugar, al que tiene dos iconos de Hicare: te recomiendo un factory reset antes de instalar el TWRP y hacerlo desde el stock recovery. Por la misma razón aún comenta alguno que el si tiene icono de bloqueo de pantalla. Despues de actualizar o instalar es casi obligatorio hacer un factory reset desde el recovery, no desde las opciones de copia de seguridad restauración de fabrica, ya que es la única manera de estar seguro de que todo está como tiene que estar.
Lo del OTG, por ejemplo, es inutil que lo intentéis poner por programas de terceros, está capado vía kernel osea que para que funcione /que este móvil tiene esa caracterísitca, hay que modificar los módulos del kernel. Creo que el amigo Sokkoban que ya lleva dos custom roms sobre la B560 lo conseguirá, estoy seguro que ya está en ello y es probable que lo saque cuando prepare la custom rom para la B564. Por cierto su v2 sobre 560 va de cine.
El problema del balong estoy ya cansado de explicarlo: en el móvil parece que todo va bien pero no va bien: el problema del balong sale cuando se intenta meter una versión libre en una de operadora o single sim a dual sim o viceversa. Lo que no coincide son las particones ya que las operadoras las modifican cuando instalan sus versiones personalizadas del software. Para quitarlo hay algunos hilos que te lo explican a la perfección.
Aquí hay un enlace en el que explico un poco el móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170564
Saludos
Y que problemas podria ocasionar las particiones del balong?
Responder Con Cita