pues a mi si que me los notifica. te refieres a que cuando te llega un correo suene y te parezca el sobre en la barra de de notificaciones no?? eso si que me lo hace. A vosotros dos no?? no se si sere yo la excepción o vosotros.. yo por ejemplo no hice full wipe al instalarme la 6.7 y venia de la 6.6. Dicen que para esta era recomendable hacerlo, pero me dije, la pruebo sin full wipe, y si me da problemar restauro la anterior si no me apetece reconfigurar todo de nuevo, y cuando teng mas tiempo ya la instalare con el full wipe. Pero oye, me ha funcionado todo correcto.
Eso es una duda que tengo. Cuando recomiendan hacer full wipe es porque preven que algo puede fallar, y entonces si no lo haces tienes fallos que no son de la rom sino tuyos propios....... O es que si no haces el full wipe, los nuevos parametros y todas las mejoras que tiene la nueva version no se actualizan, y por lo tanto el movil funciona bien porque es operarivo 100% pero en realidad es como si estuvieras en la version anterior porque las mejoras de la nueva no se han instalado??
No se si me he explicado bien, lo veo un poco enrevesado, a ver si lo entendeis y me los expicais bien como funciona. a ver si voy a estar contento porque me funciona sin hacer el full wipe y en realidad voy a estar en la version 6.7 pero sin todas las mejoras, es decir como si estuviera en la 6.6....
Gracias