Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Como de costumbre ya se sabe como terminan estos threads. No sé porque se dan la mala vida y hasta molestarse. Me parece que cada quien tiene el movil o terminal que más le guste y le satisfaga como le venga en gana. El discurso entre Apple vs Google = IOS vs Android es como un guerra de palabras que a la final se queda en eso. Han habido colaboraciones estrechas entre ambas compañías a lo largo de estos ultimos años(Apple y Google) ya sea por temas de marketing, programación, etc. Hasta el punto que hace 1 año atrás hubo unos programadores de la Apple que los invitaron a participar e intercambiar opiniones y conceptos de programación en un foro que se realizo en X ciudad de USA, sin más esta decir de las cuantas veces en las cuales se han visto a ambos jefes (Jobs-Apple y Page-Google) conversando e intercambiando ideas y opiniones. Toda competencia es buena siempre y cuando se respete la ideología y el concepto de tu contra-parte, hasta e puede intercambiar sanamente juicios y opiniones que de por si son más que validas y democráticas... A la final los que deciden cual es nuestro estilo de terminal móvil somos nosotros los usuarios-consumidores y ellos(fabricantes y desarrolladores) son los que tienen que satisfacer las demandas y necesidades del constante mundo cambiante informático y comunicacional. Termino mi opinión y participación diciendo: Soy un normal y feliz usuario de ambos mundos (tengo un terminal IOS=Apple y tengo un terminal Android=Google), y por que tenga ambos mundos opuestos (IOS y Android) con sus pro y contras no quiere decir que tengo el derecho de pasar por encima de ninguno de ambos mundos antes mencionados, pienso que la idea es compartir y discutir sanamente, equilibradamente y democraticamente los diferentes y a la vez interesantes puntos de vista de cada quien "respetando" su perspectiva hacia con su terminal independientemente cual marca o sistema operativo tenga. No se olviden del dicho que dice: Respeta para que te Respeten, sabiendo que a veces algunas pasiones se pueden desbordar olvidándonos por un momento de ser lo mas objetivos y respetuosos posibles. Un cordial saludo a todos por aqui y que tenga un feliz fin de semana. "Just be happy and live... and let live"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brickwalker su comentario: