Cita:
Originalmente Escrito por Pacomuhue
Con ese uso seguro que te llega. El móvil es una pasada. Siempre he usado iPhones y desde que me pasé al mundo Android he probado varios teléfonos, y éste ha sido el único que me satisface de verdad. 100 por 100 recomendable, y más al precio que está ahora. No lo dudes
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
Yo fui usuario de iphone hasta el 5s y tengo que decirte que opino como tu he tenido muchos android y el único que da la talla para mi es la gama nexus.
Los nexus tienen ese toque iphone pero en android. Experiencia de usuario tremendo al igual que con iphone y actualizaciones puntuales como pasa con iphone.
Es mas el nexus 5x me gusta mas que el huawey 6p ,no me gusta el tacto metal en un móvil y no me gusta tan grande los teléfonos.
Para mi el nexus 5x después de estar con el varios meses me ha demostrado que es un telefono 100% equilibrado. No necesita tener un 820 para dar una experiencia de usuario excelente. Teléfonos como el galaxy s7 y s6 o sony Z5 los he visto laguear y hacer tonterías de las buenas y el nexus 5x salir
victorioso.
Por ejemplo no he encontrado a día de hoy ningún móvil de gama alta entre ellos el s7 que haga los slow motions como los hace el 5x o 6p. los nexus no bajan la calidad al igual que los iphone que los hacen muy bien tambien. Pero los demas android hacen los slow de puta pena.