Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 21:37:49
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacomuhue Ver Mensaje
Con ese uso seguro que te llega. El móvil es una pasada. Siempre he usado iPhones y desde que me pasé al mundo Android he probado varios teléfonos, y éste ha sido el único que me satisface de verdad. 100 por 100 recomendable, y más al precio que está ahora. No lo dudes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo fui usuario de iphone hasta el 5s y tengo que decirte que opino como tu he tenido muchos android y el único que da la talla para mi es la gama nexus.

Los nexus tienen ese toque iphone pero en android. Experiencia de usuario tremendo al igual que con iphone y actualizaciones puntuales como pasa con iphone.

Es mas el nexus 5x me gusta mas que el huawey 6p ,no me gusta el tacto metal en un móvil y no me gusta tan grande los teléfonos.

Para mi el nexus 5x después de estar con el varios meses me ha demostrado que es un telefono 100% equilibrado. No necesita tener un 820 para dar una experiencia de usuario excelente. Teléfonos como el galaxy s7 y s6 o sony Z5 los he visto laguear y hacer tonterías de las buenas y el nexus 5x salir
victorioso.

Por ejemplo no he encontrado a día de hoy ningún móvil de gama alta entre ellos el s7 que haga los slow motions como los hace el 5x o 6p. los nexus no bajan la calidad al igual que los iphone que los hacen muy bien tambien. Pero los demas android hacen los slow de puta pena.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/06/16 a las 21:41:01
Responder Con Cita