Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/11, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
El mío lo tengo desde hace 2 meses ya, y cero problemas, libre de fábrica comprado en UK.
No entiendo, si te falla pide que te lo cambien, eso de quedarse con algo que falla no lo logro comprender.

Si no me equivoco, la chica de LG de la que hablas es Diana, verdad? Pues... mucho no se entera si te soy sincero, no te fíes de lo que dice, según ella el O2X salía al mercado con 2.3
Es cristina...jejeje y bueno ella tiene un lg optimus 2x como tel personal...y segun ella 0 fallos...el tema es que me ha fallado en una semana lo que se dice poquito...no se reinicia solo ha pedido pin 3 veces en 7 dias, y hubo el primer dia un bloqueo de quitar la bateria, ahora lo tengo root, y con recovery y fix de camara y gps...tambien elimine toda aplicacion de vodafone, y alguna mas desde root explorer, desde entonces ni un fallo pero......aun asi preocupado...

Lo de cambiarlo seria bueno para tener un terminal libre y no vodafone, pero, tambien es un riesgo a que me caiga uno que realmente se reinicie o se bloquee constantemente...

Estoy en eso de mas vale lo malo conocido que lo ¿bueno? por conocer...
Responder Con Cita