Tema: [ CONSULTA ] Desaparicion Quick panel
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 16:56:55
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Muy buenas, os escribo pues hoy, de buenas a primeras, estaba mirando unas fotos en el portatil mediante el usb, directamente desde el telefono. Y al desconectar me ha salido un mensaje de actualizacion de algo de la politica seguridad y he dado a aceptar. Vengo de actualitzar al 6.0.1 de vodafone hace un par de semanas y todo muy fluido y sin problemas. Pero esta actualización se ha cargado algo.
Para mas detalles, he dado a aceptar y no ha hecho nada, parecia como si aceptara simplemente unas condiciones. Veo que acto seguido se bloquea la pantalla y ya no me aparece mi fondo de escritorio sinó el original de android 6.0. El que sale cuando te pide que pases tu huella para desbloquear. Y lo que mas me ha rallado ha sido que al bajar la "persianita y intentar activar el modo avion, veo que no hay ningun icono disponible. La barra del quick panel se ha fulminado. Cuando doy a editar para añadir iconos, no me sale ni uno. Ha desaparecido todo por completo.

Es como si esa actualización o lo que fuera, hubiera reseteado alguna configuracion. Pues el porcentaje de bateria tambien se habia desactivado, al igual que el hecho de poder escribir notas con la pantalla apagada.

Alguien sabe a que puede ser debido o que solucion puede haber? hay en samsung apps alguna herramienta para volver a intalar esta parte de android?

saludos y gracias!
No eres el unico al que le ha pasado...parece ser que se corrompe algo del sistema y pasa lo que te ha pasada a ti...

Restauralo a fabrica y se soluciona el problema...si persiste te tocara meter la rom con odin
Responder Con Cita