Algunos con la 5.1.5 instalamos la aplicacion mzaccount por el bug que nos impedia entrar en la cuenta de flyme para hacer el root etc. Y ahora al actualizar a la 5.1.6 aparece una app llamada user center, que es incompatible con mzaccount y da error al intentar poner el root. Al no tener root es imposible borrar la app mzaccount. Alguien tiene alguna solución a esto?
