Resumo novedades, además de las optimizaciones y correcciones de bugs de MIUI China:
- Nuevo EDGE Tweaks, más bonito y completito.
- Arreglo de algunos bugs en MIUIEs Updater (no influye en Nexus, pero sí en terminales como SGS o Defy)
- El bug de los SMS está corregido
- Hay nuevas aplicaciones por defecto según el consenso de MIUIEs (GoWeather, el reloj estilo MIUI Weather...)
- Trae el tema de Los Simpsons creado por Paule
- Un wall y lock nuevos (estilo OSX, personalmente, yo lo habría quitado)
- Intento de poner la radio FM de vuelta a MIUI
Y se me olvidarán más cosas.
Para los que no les vaya la radio, desisntaladla desde Titanium Backup y reinstaladla. Al menos, un usuario de MIUIEs dice que así le funcionó:
Cita:
|
La he probado en la version 1.6.3.0 y no me funcionaba, lo he solucionado reinstalando la aplicacion. El unico inconveniente es que no se ve la sintonizacion a no ser que se deje pulsado el dedo encima que entonces si sale el dial, por lo demas funciona muy bien. Que guay....
|
Os dejo el
apk de la radio para instalarla manualmente, resulta que faltó copiar una librería a /system/lib/. En próximas versiones y hasta que MIUI China traiga su radio de vuelta, vendrá esto corregido.
@
fhector: yo te invoco, a ver si te quitas la abstinencia de MIUI Gingerbread a causa de radio FM
Un saludo!