Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 23:51:53
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Resumo novedades, además de las optimizaciones y correcciones de bugs de MIUI China:
  • Nuevo EDGE Tweaks, más bonito y completito.
  • Arreglo de algunos bugs en MIUIEs Updater (no influye en Nexus, pero sí en terminales como SGS o Defy)
  • El bug de los SMS está corregido
  • Hay nuevas aplicaciones por defecto según el consenso de MIUIEs (GoWeather, el reloj estilo MIUI Weather...)
  • Trae el tema de Los Simpsons creado por Paule
  • Un wall y lock nuevos (estilo OSX, personalmente, yo lo habría quitado)
  • Intento de poner la radio FM de vuelta a MIUI

Y se me olvidarán más cosas.

Para los que no les vaya la radio, desisntaladla desde Titanium Backup y reinstaladla. Al menos, un usuario de MIUIEs dice que así le funcionó:

Cita:
La he probado en la version 1.6.3.0 y no me funcionaba, lo he solucionado reinstalando la aplicacion. El unico inconveniente es que no se ve la sintonizacion a no ser que se deje pulsado el dedo encima que entonces si sale el dial, por lo demas funciona muy bien. Que guay....
Os dejo el apk de la radio para instalarla manualmente, resulta que faltó copiar una librería a /system/lib/. En próximas versiones y hasta que MIUI China traiga su radio de vuelta, vendrá esto corregido.

@fhector: yo te invoco, a ver si te quitas la abstinencia de MIUI Gingerbread a causa de radio FM

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 04/06/11 a las 00:07:04
Responder Con Cita