Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
- Para empezar no es lo mismo la comisión que paga Mercadona, o lo que paga un comerciante aislado (me dedico a montar páginas web y monto TPVs. Las condiciones las negocia cada cliente con su banco)
- Luego hay una comisión mínima por transacción, por eso muchos comercios te dicen menos de 3€ o 6€ no se acepta, porque igual pagan 0,45€+2% por operación. (los comercios grandes seguramente no la tienen por volumen de ventas)
- Por ejemplo, muchas tiendas online que monto no soportan pago por paypal, porque por defecto es un 3.5% de la operación. Seguramente un comercio potente lo negocia con paypal, pero un comerciante pequeño pasa por el tubo y no le sale a cuenta... porque un 3.5% de 1000€ son 35€, así que al final de mes echa cuentas cuanto pagas del servicio "sin comisiones"

Está claro que igual los de Madrid o Barcelona pagáis con NFC hasta en la churrería, os llega a todos 4G+ en el metro y fibra hasta vuestra casa de campo... pero España es algo más grande...

Lo que más me mola del foro es el estudio empírico de la peña: .... joder muy fácil, ayer fui a pagar en 3 sitios, en 2 me dijeron si en 1 no... eso es un 66% de los locales españoles que lo soportan
Yo tengo un comercio y es cierto lo que dices , yo en mi comercio no cobro cantidades pequeñas , por que no me da la gana y si al cliente no lo gusta ya sabe y no me puede exigir ya que el comercio es mio y las condiciones las pongo yo y me va muy bien así y ya si cobras con american expres o diners, te toca poner dinero y la verdad para que se beneficien unos y otros nos perjudiquen pues no
Responder Con Cita