Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l_cheyl Ver Mensaje
buenos dias:
llevo leyendo unos dias el foro xq mi MI3 decidio convertirse en un pisapapeles ,creo que irrecuperable.
Decidida por fin a comprar el Mi5 3/64 tengo algunas dudas ... (y eso que os leo eh)
creo que da lo mismo pedirlo a China que el almacen en Europa ¿ estan tardando lo mismo mas o menos o me equivoco?
Por otro lado estoy dudando si pedirlo en dorado o morado alguien lo tiene ?? hay fotos?? es que me da la sensacion en las fotos"oficiales" como de plástico.
mejor room original en chino/ingles o la oficial que salio en español??. se puede pedir ya con la oficial en español??
vaya rollo que acabo de soltar
Yo te recomiendo pedirlo a China y con envío barato, puesto que está tardando prácticamente lo mismo. A mí con envío barato desde China me tardó concretamente 9 días laborales. Te dejo un hilo en el que un compañero posteó fotos en persona del MI5 en dorado. Por último, supongo que si le específicas al vendedor que quieres la oficial en Español, no debe tener problemas en instalarla. Eso sí, aún es pronto para saber si es mejor la oficial en Español que la Global en Chino/Inglés, porque salió hace muy poco.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184613

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: