Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 12:36:34
cisne32 cisne32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intento Reparación Sony Xperia Z3 D6603

Hola a tod@s..
Antes de nada, agradeceros vuestra atención..
Os cuento mi problema..
Vereis.. Mi hijo, tiene el Z3 de sony, y lo mandamos al SAT porque le iba fatal el altavoz, (cuando reproducía videos, música, etc desde el mismo móvil, con cascos o para hablar por tfno. le iba bien) y además, empezó a fallarle la batería y por último es que no había forma de encender el móvil aunque la carga estuviera al 99%.. Entraba en una especie de bucle sony xperia ... se encendía la pantalla esa negra con el título y se apagaba, así sucesivamente. De la forma que lograba arrancar, era enchufándolo a la red, dejando que cargara 100% y entonces, si no se ponía muy fuerte el brillo de la pantalla, lograba encenderse.. Tal como lo hacía, empieza a actualizar aplicaciones y vuelta a reinciar.. así que decidimos mandarlo (a todo esto... el móvil se ponía hirviendo..).
Cuando fuimos a hacerlo, al quitarle el protector.. vimos que la pantalla estaba resquebrajada.. como si estuviera partida en pequeños trocitos.. pero él aseguraba que no le había dado golpes ni se le había caído.. (así que no sé si sería del calor, ya que una vez ya lo había llevado al sat por que las pantallas, trasera y delantera, se habían partido tb debido al calor).. El caso, es que me dijeron que no.. que el SAT no se hacía cargo de la garantía y que tenía que pagar 160 euros por arreglármelo (cosa que me es imposible actualmente..) así que pagué los 35 euros para que me lo mandaran de vuelta y ahora, me gustaría comprarle las piezas que necesito e intentar arreglarlo nosotros.. y de ahí viene mi pregunta.... Podeis ayudarme??
Pienso, que tendría que pedir.. batería nueva (ya que creo que los problemas del encendido puede que vengan de ahí..), carcasa trasera y pegamento, altavoz... (ahí tengo una duda.. ya que no sé exactamente cual tengo que comprar.. ya que he estado mirando y hay algunos que pone altavoz buzzer y otros ponen altavoz auricular, otros solo ponen altavoz.. no sé, me tiene un poco liada..) y creo que ya estaría todo lo necesario, no?
He estado mirando, y donde más baratos lo he visto, es en impextrom.. Alguien conoce la web? Son recomendables?
Gracias por todo chicos.. y perdonar por el tocho....
Saludos.. y mil gracias de antemano.
Responder Con Cita