Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 12:36:25
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de Radio: Losantos
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Es porque la gente prefiere que les llegue de forma oficial via OTA o PCSuite en vez de actualizar con Flashtool; por miedo a que vaya mal la versión, a que haya un error en el proceso o porque directamente 'no es la oficial que le toca a mi móvil'. Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su G3.
Yo, personalmente, soy de los que van actualizando a medida que van saliendo, y si la versión da problemas, siempre se puede volver a la anterior de manera sencilla. Yo, ahora mismo -y de paso te respondo a otra pregunta que has hecho en otro hilo- llevo la v30j (Portugal) y a parte de tener el parche de seguridad de Abril, no hay apenas diferencias en cuanto a fluidez y batería ni problemas de cobertura ni nada por el estilo. Va perfecta.
En cuanto salga la siguiente, sea de Portuguesa o Italiana, la instalaré aunque apenas tenga cambios, al menos, tendré un parche de seguridad más actualizado.
Estoy contigo
Pero no entiendo si son parches de seguridad, cómo no sale para todo el mundo a la vez. Es decir, por ejemplo Android (o LG) saca la 30J y se la manda a todos los operadores del mundo, ¿por qué unos lo lanzan y otros no? ¿Por qué no sale por OTA? ¿Por qué no sale por PC-Suite? ¿Por qué no salta la actualización a todo el mundo como hace la del Adobe cada dos por tres en el pc?
Son cosas que no entiendo.
Responder Con Cita