Cita:
Originalmente Escrito por manu3gs
No llego a entender bien tu mensaje. Dices que estás fuera y que quieres consultar tu cuenta y vas a una sucursal física... Todo esto iba precisamente de Apps para dispositivos móviles con todo lo que conlleva, no? Entre otras cosas no depender de tener que ir a ninguna oficina.
La aplicación de Bankinter tiene una opción de contactar directamente con tu gestor, que por otro lado estaría bien que ya supieras quién es.
(...)
cómo puedes decir que los servicios online no son buenos???
Y es normal que generar claves de acceso, seguridad,... no se haga en cualquier oficina ni que te las den al instante.
|
Digo yo que para valorar el funcionamiento online de un banco también tendremos que tener en cuenta el proceso de alta y baja de los usuarios, no? Lee mi post, yo no he dicho que los servicios online no sean buenos.
De hecho, aunque no utilizo la app, soy de los que usan la web del banco para todo. Es más, es lo único que uso, y por eso no tengo ni idea de quién es mi gestor (por qué estaría bien que lo conociera? si hablamos del uso online del banco qué sentido tiene que yo dependa de un único gestor?). El caso es que, como no pensaba usarla estos días, pues no tengo conmigo la clave. Además, por la ley de Murphy, tengo que consultar un detalle (no modificar nada) y sé que desde la web lo hubiera hecho tranquilamente. Pero resulta que si estás fuera de tu ciudad sin las claves (como estoy yo) ni te dan unas nuevas ni te lo consultan ellos con el dni.
En cuanto a lo de generar las claves al instante... Entendería que tardaran unos días por motivos de seguridad, como pueden hacer Google o Microsoft, pero a mí me insistieron en que debía hacer la solicitud en la sucursal de mi ciudad de origen. De verdad consideras normal que no se haga en cualquier oficina? Qué pasa si las pierdes de vacaciones? O si te viene mejor hacerlo en otra distinta por el motivo que sea?
De todas formas, no te cabrees, no sé cómo funcionará en las demás o si los de esta sucursal no me atendieron en condiciones. Que conste que yo soy el primer interesado en que Bankinter funcione bien, que para eso tiene mi dinero. Yo sólo cuento lo que me ha pasado porque da la casualidad de que lo tengo muy reciente.