Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 10:53:21
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Viajo bastante y en ningún país te ponen pegas por pagar en metálico es más es lo que quieren y no quieren ni ver las tarjetas, sobre todo por los palos en comisiones que les mete los bancos por cobrar con tarjetas
Yo soy de Madrid y en casi todos los sitios se puede pagar con NFC (también es cierto que en algunos lo tienen y ni saben lo que es).

Por otro lado, estoy harto de leer lo de las comisiones que cobran los bancos por pagar con tarjeta. Siempre hay algún sitio con la cantinela de: " es que si es menos de 6 o 10 € no me compensa".

Señores, esto es mentira. La comisión por pago con tarjeta está entorno al 0,3% de comisión e incluso en algunos casos al 0,10% y hasta un máximo de 7 cent ( si mal no recuerdo, esto último).
Y da igual si lo que quieres comprar vale 50 cent o vale 100 €. Lo que realmente pasa, es que en esos sitios pequeños no quieren que pagues con tarjeta porque los pagos con tarjeta los tienen que declarar sí o sí y en efectivo....siempre pueden decir que han ganado menos, ejem...ya me entendéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: