Cita: Originalmente Escrito por
RadPC
Bankinter, esta misma semana... Por motivos laborales estoy fuera de mi ciudad unos días y necesito consultar mi cuenta. Voy a una sucursal física y me dicen que sólo puedo hacerlo en la sede donde la abrí (textualmente, «sólo lo puede hacer tu gestor en la oficina donde abriste la cuenta»). Pido, con mi dni, que me den claves nuevas de Internet para consultarlo yo y tampoco me lo hacen, me vuelven a remitir a donde abrí la cuenta. No parece que den muchas facilidades para acceder a la banca online...

Que quede claro que no trabajo en Bankinter y que no hay ningún interés que me lleve a defenderlos.
No llego a entender bien tu mensaje. Dices que estás fuera y que quieres consultar tu cuenta y vas a una sucursal física... Todo esto iba precisamente de Apps para dispositivos móviles con todo lo que conlleva, no? Entre otras cosas no depender de tener que ir a ninguna oficina.
La aplicación de Bankinter tiene una opción de contactar directamente con tu gestor, que por otro lado estaría bien que ya supieras quién es.
En las oficinas de Bankinter hay ordenadores disponibles para los clientes para que accedan a la web del banco y a la operativa que necesiten. También solía haber teléfonos para contactar con la banca teléfonica.
También existe el servicio de video llamada que es gratuito y de una calidad y eficiencia más que aceptables.
Pero claro, en cuanto dices que has ido a una oficina física para consultar tus cuentas... que has pedido unas claves de acceso (no las tienes ya???)... cómo puedes decir que los servicios online no son buenos???
Y es normal que generar claves de acceso, seguridad,... no se haga en cualquier oficina ni que te las den al instante.
Un saludo.