Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 03:39:53
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tiene un Snapdragon 600 debe ser más potente el Neo que lleva un Exynos equivalente al Snapdragon 801. Que además no se calienta nada ni consume nada.

De batería te debe durar más el Neo. A mí me dura 10h de pantalla. Y la batería de repuesto que llevo siempre en la mochila no la he necesitado nunca ni remotamente.

La pantalla, si es IPS, debe ser mucho mejor la del Neo. Y la cámara supongo que también. Son acojonantes las dos.

De tamaño, yo tuve un Note 3 y lo vendí por incómodo, el Neo mucho mejor. Con una mano hago todo y en el bolsillo no noto diferencia con el S3 de 4.8". Aunque te recomiendo una funda en concreto de kwmobile que mejora mucho el agarre y es muy fina. Los bordes son incómodos y las fundas suelen engordarlo y agrandarlo mucho. Compré cinco diferentes hasta dar con ésta que es perfecta.

http://www.amazon.es/dp/B011581C1G/r..._LTJtxbE848TQ9

Para mí es el mejor móvil que existe ahora mismo con radio FM, que para mí es imprescindible. El sonido también es muy bueno, por cierto. Volvería a comprarlo. Sólo lo cambiaría por un S7 con radio y me lo pensaría mucho por la duración de la batería. Éste es el móvil con más duración de batería del mercado.

Última edición por pxp3 Día 01/06/16 a las 03:48:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario: