Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/16, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por homerohoh Ver Mensaje
Hola, hago una pregunta espero no pasar por ignorante. Cualquier backup que se haga con un recovery de los que estan publicados incluye la partición de sistema? o solo los datos de usuario?
Si por ejemplo hago backup de mi rom stock, luego instalo CM13 y decido volver a mi rom stock, puedo hacerlo restaurando el backup previo? hay riesgo de brickeo?

Gracias por leer.

Saludos!
Si, tambien hace un backup de la particion del sistema. Procura selecionarlo al hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por MatiasBG Ver Mensaje
Tras usar este buen tutorial, tengo TWRP 2.0.7-0

La última versión, según la web oficial, es 3.0.2-0.¿Podría actualizar de alguna manera a esa versión? ¿Con fasboot y flasheando recovery?
Puedes hacerlo sin ningun problema. Simplemente substituye los archivos del pack.

Cita: Originalmente Escrito por Lizarza Ver Mensaje
Hola.
He tenido un fallo muy tonto. Hace bastante tiempo instale el recovery de TeamWin y rootee el móvil como en este post bien explicáis. Y hoy me ha surgido un problema, como el móvil me iba mal, pensé en resetearlo desde Ajustes > Copia Seg. > Restablecer datos de fabrica.
Resulta que después de esto, el móvil me arranca, pero se queda como pillado en la pantalla de inicio sin que pueda hacer nada. Después he venido a mirar este post y he leído que NO se puede restablecer datos de fabrica porque entra en un continuo "bootlop". Podéis darme alguna solución para poder recuperar la utilidad a mi móvil? Mi móvil es un MotoG 2a generación de 2014. Agradecería vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Debes restaurar firmware. Has creado un softbrick.
Responder Con Cita