Cambio iPhone 6 por iPhone 6 Plus ¿Merece la pena?
Buenas compis, resulta q tengo el iPhone 6 desde hace varios meses y la verdad estoy muy contento, llevaba 2 años con Android y tenia mono de iPhone otra vez, pero hoy me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un i6 Plus poniendo 50€. Ambos son de 16Gb, no necesito mas, y estoy contento y comodo con la pantalla del 6, pero si q echo en falta un poco mas de bateria. Mi uso es normal tirando a intenso y me dura todo el dia sin problemas, pero me gustria despreocuparme mas del cargador.
Lo que me preocupa en primer lugar es el tamaño, he tenido moviles grandes, como el Note 4 o el Nexus 6, pero el i6 Plus es un azulejo, lo probe hace vastante tiempo y pff...puedo vivir con el y me acostumbraria, pero coño podrian haber optimizado un poco mas los marcos...y el peso...es un poco muerto. Viniendo del pequeño me resultara un ladrillo.
Por otra parte quisiera que los usuarios del Plus dijeran si notan que va lagueado, por tema de que el procesador tiene q mover mas resolucion o porque el grande esta menos optimizado que el pequeño (hace tiempo lei a algunos q decian q parecia q Apple ponia mas mimo en optimizar el pequeño q el grande...nose cuan cierto sera). El 6 pequeñin no va siempre como una bala, osea va estupendo y realmente fluido, pero lags puntuales y algo discretos si tiene, no es exagerado ni insoportable, pero si es lo mismo que tiene el Plus pues entonces me da igual.
Espero que me podais ayudar sobre todo con lo ultimo, los q llevamos tiempo usando moviles de gama alta somos muy pejigueras con los lags, algunos mas q otros, y no me gustaria perder en ese aspecto. Aunque si no me convence siempre puedo cambiarlo otra vez por el pequeño.
Un saludo
|