Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Lukesky74 Lukesky74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Seguimos con ello...

A través de SamFirm (tal como pusieron en un post de "Todas las ROMs aqui") baje la ultima version que me puso ese programa. En mi caso:

N910FXXU1DPE1_N910FPHE1DPE1_N910FXXU1DPE1_HOME.tar

Bajó bastante rapido (Godo48 comentaba que iba lento, pero me bajo bien).

Bajé el PIT para el 910F, que lo dejo aqui en enlace.

ODIN 3.10.7

Meti solo el AP, el PIT y REPARTITION marcado (para eso es el PIT creo). Odin, y palante con el modo download: Quitar bateria (sino no habia forma), poner bateria, vol- , home y luego mantener Encendido.

Reincio nuevo > Wipe Cache/Partition desde el recovery (igual que el modo download pero con el Vol +)

Arrancó de inicio y despues del idioma volvi a hacer los Wipes, que creo que Godo lo comento.

Está ahora mismo restaurando aplicaciones (me preguntó si quería restaurar los datos y le he dicho que sí, temiendo lo peor).

Os ire contando

PD: Estoy con Godo48. En cada foro de cada terminal debería haber una chincheta con las diferentes versiones que vamos probando oficiales de cada pais, etc y así sería mas facil encontrar las cosas. Buscar un FW ahora Aleman, segunda version (vete tu a saber cual es), etc. Al final lo que hago es ver los números de la version, san google y a mega lo que aparezca.

PD2: Sigo diciendo que es una vergüenza para Samsung que sus usuarios tengamos que andar haciendo estas zarandajas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SM-N910F_32GB.rar (1.1 KB, 21 visitas)

Última edición por Lukesky74 Día 31/05/16 a las 23:30:10. Razón: Añadir el PIT
Responder Con Cita