Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/05/16, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Buenos días chavales....hoy voy a ponerle a mi OG la 3era batería , la original me dio un problemon, duró 6 meses y esta 2@ 18 meses, a ver lo que dura esta, el movil aguanta como un campeón, lo cuido mucho, cuantos quedáis usandolo aún?
Muchísima suerte a todos.
La tercera compañero?? Pero que tiempo tiene tu terminal??

El mio en Julio va hacer 3 años, he notado un pelín que disminuye algo mas rápido la batería, pero no tengo queja la verdad, es mas le voy a dar una pequeña "actualización" y le cambiaré la tapa trasera, por el blanco, ya que el actual la tengo echa polvo y de paso, le cambio el cubre lente por la del iPhone, que al final no lo hice, un hard reset y con eso, espero que para otro par de años mas y será el terminal que mas me a durado

P.D: También tengo que encontrar solución a la cámara, que grabar vídeo no va, hice lo de la "mejora" en calidad de la cámara, pero no hice un backup del anterior, se ve que falló algo y no graba vídeo, pero si hace fotos.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//

Última edición por Indecis0 Día 31/05/16 a las 21:30:43.
Responder Con Cita