Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 31/05/16, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
P9....huawei
G5 lg
Nexus 6p
Mate 8 si no te importa pantalla
Motorola xtyle
G4 de lg súper bajo de precio
Sony Z5
Samsung A5 me atrevo a incluir
Asus zenfone 3....Tres modelos
Y solo cito marcas súper ventas.
Si vas a los honor , asus etc ni te cuento. ..
Estos aun algunos más bajos

Eso libres qye si vas por operadora más bajo y si lo haces por Internet encuentras más...
Te invitó visites esta página.
http://m.xataka.com/moviles/asus-zen...enorme-phablet
Es evidente que, cualquiera de estos nos valdría a la mayoría de los mortales. Incluso yo diría más, si buscamos unas características determinadas también tendríamos ahí donde escoger y solventaríamos todos y cada uno nuestras necesidades con creces.
Lo que quiero decir es que, si aquí estamos hablando de un modelo concreto, los que seguramente estamos menos informados, demandamos alternativas es ese modelo.
No me cabe ninguna duda que el P9, los Nexus, los LG, el A5 2016 o por ejemplo el Z3, son muy buenos, cada uno en su nivel y para su época y para cada presupuesto. Ahora, si los metemos todos en el mismo saco pues entonces abrimos todo el abanico y todos son buenos y no nos rompamos mucho la cabeza. Y quizás esta es la verdad, pero el hecho de que estemos con estas discusiones/comentarios demuestra que estamos un poco “enganchados” al furor de las nuevas tecnologías y queremos más, y lo último y lo más potente y lo más no no se que…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halazan su comentario: