Cita: Originalmente Escrito por
PrixZone
Hola
le debería llegar un mail de Rakuten con nuevamente avisando de la anulación le llego? si le confirmo que esta anulado desde esta tarde.
gracias y sentimos las molestias.

Ya me ha llegado el correo, al minuto de dar mi ID del pedido.
Siento dudar, pero creo que si no me hubiera puesto en contacto con vosotros a través del foro, no habríais cancelado en ningún momento, ya que Rakuten envía un correo automático cuando se cancela un producto.
Suerte al resto con la compra, y suerte con vuestra futura empresa.

YoArnold83
No sería mejor decir las cosas por privado?

Obviamente (eso mismo he dicho yo antes), pero llevo todo el día intentando ponerme en contacto con ellos para no obtener contestación alguna.
Para una oportunidad que he tenido para que tramitaran la cancelación, la he aprovechado.

kratos8556
No habéis pensado que prixzone puede ser un troll que este aburrido y se este haciendo pasar por ellos?

Parece ser que si que son ellos, ya que me han cancelado el producto al instante cuando se lo he comunicado por aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En definitiva, son una empresa joven y pueden cometer este tipo de errores, lo veo normal. Además que estarán saturados de pedidos de gente después de la oferta que realizaron.
Aun así, creo que será mejor esperar si reciben los productos "los valientes" que se han arriesgado y tirado a la piscina.
Si se reciben los móviles y son productos originales y totalmente nuevos, yo compraría en un futuro a través de Rakuten y Paypal.