Se habla de Junio, tanto para el OP2 como para el OPX
OnePlus ya ha confirmado que en Junio sale la final de Oxygen 3 para el OP2. Ojo, para el OP2 he dicho, repito.
Pero el OPX sigue sin fecha desde noviembre. Aunque ya dijeron en su blog, que sería en el Q2 2016, es decir: Abril Mayo Junio. Así que, 1 mes les queda.
No nos equivocamos ninguno cuando allá por Noviembre en el grupo de telegram del OPX los que dijimos: Q1 en el OP2? para marzo. Q2 en el OPX? para junio
Siempre funcionan así, sin cumplir fechas y sacando betas el último dia del mes para decir "que han llegado a tiempo" xd
Yo no me compro más un oneplus precisamente por esto, por la decepción absoluta que me he llevado con el soporte de software. El OPX sigue teniendo los mismos bugs desde que salió en Noviembre, algunos los han solucionado, pero otros, siguen estando desde que salió a la venta.
Incluso la mismísima BQ, que son pésimos en software también, han sacado ya actualizaciones a 6.0 Para el Aquaris 4.5, M5 y X5. Es lamentable que una empresa con tan buena imagen como OnePlus, sea la puta última en actualizar de todas a una versión de Android(Marshmallow) que está a punto de ser sustituida por Android N.
Marhsmallow salió en Octubre de 2015. Estamos a Junio de 2016 mañana ya. Y en 2 meses la final de N.
Es una pena que tanto el OP2 como el OPX, que son moviles que por sus especificaciones y su buen equilibro en diseño son capaces de todo y más, no les hayan dado el trato que merecen. Porque potencia y buen hardware tienen, pero el hardware sin control, no sirve de nada.
Lo dicho, decepción absoluta con OnePlus por mi parte.
Never Settle, Never OnePlus.
Última edición por JuanpaG94 Día 31/05/16 a las 17:47:12
|