Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tengo algunas dudas respecto al equipo, ya que estoy considerándolo para hacer la compra:

1) ¿Qué tal es la estabilización en video?, tengo entendido que no tiene IOS, pero tiene EIS.
2) ¿Has probado hacer videos en lugares con ruido considerable? (conciertos, clubs, etc), actualmente cuento con un G8 y el sonido en video es una verdadera piltrafa (video abajo).

3) Tengo entendido que viene con 2 altavoces, pero que no funcionan en estéreo, aunque en algunos sitios dicen que en horizontal funcionan como estéreo al ponerlo en horizontal. ¿Me puedes decir cómo consideras los altavoces?.

La otra opción que estoy considerando es el Axon 7, que va a ser probablemente similar a este P9 Plus, pero casi a la mitad de precio.

Gracias

Hola Compañero te digo mis impresiones sobre lo que me preguntas!

1 - La estabilización es buena, mucho mejor que la del P9, no es la mejor del Mercado, pero para los videos que se hacen cumple perfectamente!

2 - No lo he Probado la verdad pero ya te digo que el sonido es muy bueno con los videos que he grabado y no tiene que envidiarle a ninguno.

3 - Sonido Estero sin tener los dos Altavoces Frontales pero es que hacen un Efecto muy muy bueno, es muy Parecido al del HTC 10 pero con mas Volumen, "Si se usa en modo vertical, el altavoz de Huawei P9 Plus actúa como un altavoz de agudos y se combina con los altavoces de bajos y medios del terminal para producir un rango de frecuencia de hasta 20 Khz. En modo horizontal, el sonido estéreo ofrece la máxima calidad de audio"

Y por lo que me comentas el Axon 7 lo poco que lo conozco la verdad no creo que pueda competir al mismo nivel que el P9/P9 Plus!

Ya te digo que estoy Encantadísimo con el y lo único que puedo hacer es Recomendártelo!!

Un Saludo y espero haberte ayudado un poco en tu decisión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: