Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/05/16, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,215
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel5 Ver Mensaje
Si en seis meses se jode la bateria de un s6... apaga y vámonos. Yo solía hacer con él 4.30h de pantalla, y me llegaba por cierto, pero dependerá de ti si te llega o no compi. Por cierto, el movil ahora lo tiene mi madre y, tras cuatro meses, no he notado un ápice de desgaste en la batería ;)
Jajajaja ya me imagino que no va a petar

No son los 6 meses en si. Por ejemplo cuando yo lleve 4 meses con él, la batería tendrá un uso de 10 meses y estarás conmigo que no va a dar el mismo rendimiento una nueva con una semana de uso que una con 10 meses.

Claro, si fuera intercambiable como aquel, o si la duración fuera muy buena per se como con mi antiguo note 3, pero leo compañeros que apenas pasan de 3 horas y de ahí mis dudas.

En cualquier caso veo que tu ya tienes el s6 desde hace tiempo y comentas que no ha mermado en horas de uso. Esa clase de experiencia es la que me interesa.

Gracias.
Responder Con Cita