Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 15:07:41
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Buenas! He instalado esta ROM y en principio todo bien... hasta que he conectado el móvil por USB al portátil para pasarme mis cosas y no me aparece nada. El portátil reconoce el móvil y me aparece en el explorador de Windows, pero cuando entro está completamente en blanco y si intento copiar o pegar algo me aparece un mensaje de error que dice "No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

He probado en dos ordenadores distintos y ocurre lo mismo, pero en cambio, si reinicio, entro al TWRP (3.0) y conecto el cable, todo funciona sin problemas y puedo acceder al almacenamiento del móvil. ¿Alguien podría explicarme lo que ocurre? Gracias de antemano!

EDIT: Vale, solucionado. No me había fijado en la notificación de "Opciones de USB" que aparece cuando conectas el cable. Estas ROM's tan personalizadas tienen tantas cosas que hasta que no te acostumbras a veces cuesta ver dónde está cada una. Disculpad ^^U.

EDIT 2: La ROM es una auténtica maravilla. Tiene de todo y funciona estupendamente (al menos en mi caso). Cuesta creer que sea una beta.
Tambien hay veces que te puede pasar eso de que te sale en blanco aun teniendo el modo usb activado. Si te llegara a pasar simplemente desbloquea el dispositivo o abre el explorador de archivos. Yo tambien uso esta rom y va perfecta, la aplicacion de ajustes de AICP va un pelin lagueada pero el resto va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita