Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo creo que mi futuro Xperia va a estar entre este y el Xperia XA. Pero hay una cosa que no termino de entender. El Xperia E5 siendo, lógica y visiblmente un gama media-baja o de entrada y que, por supuesto, está por debajo de los tres modelos actuales de la familia Xperia X, presenta 2700 mAh, mientras que el XA solo tiene 2300 mAh, e incluso el X tiene 2620 mAh.

Por otro lado, quiero volver a las 5 pulgadas, pues aunque estoy muy contento con mi Xperia Z3 Compact, echo de menos tener un pelín más de pantalla. Pero también es cierto, que para el uso que yo le doy al móvil: llamadas, WhastApp, Facebook, Youtube, aplicaciones para estudiar idiomas o ver resultados de fútbol, y ocasionalmente utilizar el navegador de Google (Google Maps)... no necesito tanta potencia, ni un procesador bestial.

A ver si empiezan a salir reviews tanto del E5 como del XA, porque con la misma calidad de pantalla (HD 720pp, yo con eso ya soy feliz), con NFC, bluetooth, radio FM, 4G, etc... Además, en cuanto a las cámaras, tampoco hay tanta difrencia: XA, 13/8 y E5, 13/5 (aunque en el XA haya más funcionalidades), porque para las típicas fotos fotos que yo suelo realizar con el móvil tampoco requieren gran cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: