Tema: [ CONSULTA ] Me recomiendan el P9?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 31/05/16, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
GonSnow GonSnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Orange
Yo estuve 2 meses valorando opciones y te voy a decir que me encanta! pero también he de decirte que a mi me costo 450 euros! Una pasada llevarte un tope de gama por ese dinero, pero yo me haría el siguiente planteamiento:

- Si me voy a gastar 600 euros, quizás debería meter 120 euros más y coger un s7 que con esos 120 euros aseguro tener la mejor cámara del mercado (la del p9 es una pasada!!), un dispositivo que si se cae al agua no pasa nada (el p9 he leido que tampoco, pero yo el mio no voy a arriesgar jajaja), un software muy fiable (es samsung... lo tienen muy trillado) y una optimización que no tienen otras empresas...

esto es solo una opinión personal, pero si te soy sincero, meeeeeee encanta el pedazo de dispositivo que tengo por los 450 que me ha costado con la oferta que habia en movistar ;)


Con respecto a EMUI, la verdad que visualmente me gusta mucho, pero aún no puedo decirte que tal de optimizado está, pues llevo una semana con ello. Con respecto a actualizaciones y acerca de la marca huawei te puedo decir una cosa para que estes tranquil@, y es que es una empresa que no solo va a ser competitiva con respecto a samsung y apple, sino que YO apostaría por su victoria en el mercado, así que no sufras por las actualizaciones, ni por la optimización de EMUI

Última edición por GonSnow Día 31/05/16 a las 14:13:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: