Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 13:56:14
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Bueno, a mi me quedó un sabor agridulce con Huawei.
Compré el P8 Max en un viaje a Japón el pasado noviembre, lo que significa que la ROM era sin lenguaje, solo japo e inglés.
Tuve bastantes problemas con las notificaciones, sobretodo de watsapp que no llegaban o lo hacían muy tarde. Vi a mucha gente en foros con el mismo problema y me puse en contacto con Huawei para solucionar el tema. Me dijeron que iban a sacar una actualización que solventaba estos problemas pero como lo había comprado en Asia, no tenía derecho...
Comparativamente...
El Xiaomi tiene bastante mejor cámara, sobretodo en escenas nocturnas.
El diseño del Xiaomi tiene menos cantos, es muy parecido al de un Iphone.
La pantalla de Xiaomi tiene menos brillos de reflejos.
La batería es claramente superior, del orden de un 40% mejor.
El Xiaomi cuesta menos de la mitad.
El lector de huellas se me hace imprescindible, es práctico.
El sonido de Xiaomi se escucha más flojo.
En mano lo noto más pequeño, el Xiaomi.

En general también piensa que la diferencia la pone Miui, que tene una ROM muy optimizada, aunque hay ciertas cosas que no me gustan, como por ejemplo no poder mover apps a la SD o no poder usar Quickpic al 100%.
Por su precio...sinceramente no hay nada ni que se le acerque (hablamos de smartphones de 6"), y es el principal motivo de mi compra.
Invita a reflexionar, como un S7 cuesta 800 eur y este 200...no hay tantas diferencias una vez lo usas.
+1000000000 debe haber mas chinos dentro del iphone si no no lo entendere en la vida
y si hay mucha diferencia pero a favor del max jejejejeje, solo en bateria le da 100 patadillas

Última edición por kadoc01 Día 31/05/16 a las 13:58:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: