Cita:
Originalmente Escrito por COD6
Te lo he mandado por privado para aclararte el panorama en lo que se refiere a Amazon, y no hacerlo aquí en publico, pero vamos, como quieras.
AMAZON solo se hace cargo de la devolución/cambio/reembolso de un producto en la cuenta asociada al comprador, que debe ser la misma persona de la factura.
Así de simple, aunque dudo mucho que no sepas de que va el tema, ya que es el 3er 6P que vendes de Amazon..
Fin de la cita..

|
La factura tiene imei a parte de ser de amazon por que yo la pedí así por lo que en cualquier caso lo tramitaría huawei si amazon no quisiera por cualquier motivo que me extraña, todos sabemos como funciona amazon.
Subiré una foto de la factura con el imei para que veáis que no tendréis problema con eso.
Decir que le he pedido de buenas al usuario que por favor modificara el mensaje por que puede llevar a error pero no ha querido por que es un troll y si puedo lo reportare. Mi reputación tanto aquí como en gsmspain( mas de 160 votos) me alaban, así que no hagáis caso a este personajillo novato con un solo voto que alardea de que no se de que va el tema y el si cuando llevo años( 9 en gsmspain) haciendo tratos totalmente satisfactorios. El móvil tiene garantía totalmente valida y funcional de 2 años, tanto en amazon como en huawei.