Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos! La verdad que me siento masoca porque pienso que es un tema un poco sin sentido, ya que cada terminal es distinto y mueven un SO distinto... x lo que habra diferencias no? Y, sin embargo, me pongo a leer y leer (aunque muchos pongamos lo mismo de un lado u otro) porque me gustan mucho los smartphones (a modo de espectador claro, no hay recursos para cambiar constantemente).

Sin embargo me gustaria decir un par de cosas:

- Ademas de SO y fabricante distinto como dije antes, existe un margen de tiempo brutal (una generacion) para el mundo del movil. Por tanto ni iniciaria la comparativa, no tiene sentido.

- Como dije, me gusta leer opiniones. En relacion al comentario de antes, la verdad que aqui se habla mucho, muchisimo de apple, sin embargo en los foros de apple que he entrado no he visto a nadie que comente o haga debates al respecto. De cara a los que leemos es un dato curioso.

Por ultimo, decir que si estoy de acuerdo en una cosa que dijo j.pnefertari, y es que muchos de los que adquieren un smartphone tipo iphone, ademas de x marca, moda...(hay muchos) estos y otros se quedan porque de entrada "no dan fallos" (vease lo de la antena x ejemplo) pero en general es asi. Son personas con dinero que quieren fardar de telefono pero sin tener que estar pendientes de el a todas horas (lo mismo en parte ocurre con los de blacberry y su seguridad...) lo cual le da bastante dinero a los de apple.

Esto que acabo de decir, para los usuarios de android es lo mas divertido, sacarle el maxigo jugo y ver que aun asi sigues apretando y sale mas . (aunque tengo que recordar que estos usuarios en ios tienen el jailbreak pero bueno).

Espero que nadie se ofenda, solo es un comentario personal y cada uno logicamente tendra los suyos. Simplemente me apetecio aportar algo en vez de sólo leer.

Un saludo a todos!

Última edición por AloSSe Día 03/06/11 a las 19:05:09.
Responder Con Cita