Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
s6 de segunda mano y batería

Buenos días, me ofrecen un s6 de segunda mano. El móvil por fuera está bastante bien, solo alguna marca pequeña en un lateral.

Aún no he aceptado y es que me tira para atrás el tema de la batería de este modelo. Si fuera intercambiable, pues si sale muy cascada, compras una nueva y a correr, pero al ser unibody pues sea como sea te la comes con patatas.

Si a eso le sumas que he leído a más de uno comentar que va justo en este tema y que les cuesta llegar a la noche sin cargarlo pues no me da mucha confianza. Y eso comprándolo nuevo, que usado imagino que la capacidad de la batería será menor.

Abro el tema pues vuestra experiencia me ayudaría mucho.

¿Ha empeorado de manera visible la duración de vuestras baterías con el paso de los meses? (el móvil es de principios de enero de este año luego tiene casi 6 meses)

Alguno que lo tenga desde que salió al mercado, abril del año pasado ¿nota que le dura menos la batería?

Sabiendo cuánto os dura a vosotros, ¿Lo compraríais de segunda mano aún a riesgo de que os durase aún menos?

Me jodería gastarme 280 euros en un móvil que voy a tener que cargar dos veces al día.

pd. El vendedor me dice que lo cargaba una vez al día y a veces cada dos días (a saber si es cierto).

pd2. El uso que le doy a los móviles es medio, youtube, navegar, hablar por tf, whatsapp, con el note 3 llegaba a la noche con 30% de batería más o menos.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: