Cita:
Originalmente Escrito por vilit
A ver pero tu vienes a molestar o que?? Que problema tienes conmigo?? si, le puesto un 10 y no lo cambio por que no lo veo necesario, en el anuncio dejo claro que esta desprecintado y usado 2 semanas aunque este nuevo así que la gente sabe perfectamente las condiciones, que mas da que le ponga un 10 que un 8 que un 1. Es una tontería.
También me envías un privado afirmando que amazon no tiene la mejor garantía por que huawei quizá no se haría cargo etc.. Y para que quieres enviarlo a huawei si en el caso de que se estropee dentro de los 2 años de garantía, coges el teléfono, llamas a amazon con la factura y te dan uno nuevo sin pasar por el SAT?? Todo el mundo sabe que amazon es lo mejor en garantías.
Deja ya de ensuciar el post de compraventa por favor.
|
Te lo he mandado por privado para aclararte el panorama en lo que se refiere a Amazon, y no hacerlo aquí en publico, pero vamos, como quieras.
AMAZON solo se hace cargo de la devolución/cambio/reembolso de un producto en la cuenta asociada al comprador, que debe ser la misma persona de la factura.
Así de simple, aunque dudo mucho que no sepas de que va el tema, ya que es el 3er 6P que vendes de Amazon..
Fin de la cita..