Tema: [ VENTA CERRADA ] Nexus 6p Negro Grafito 32gb. Nuevo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 10:05:36
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Compi me parece que te estas liando un poco tu solo, "Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso", más claro blanco y en botella, si dices que a ti no te queda del todo claro, creo que tienes un problema de comprensión.

Todos en este foro (es más, me atrevería a decir incluso en el mundo) sabemos que un aparato precintado en su caja es un producto NUEVO, el hecho de estar precintado es la garantía de que nadie lo a usado, (llámese móvil, televisor, lavadora, jamón o lo que quieras..), una vez abierto, sacado de su caja, y puesto en marcha, ya sea 1 minuto o 1 día (ya no te digo 15), deja de ser automáticamente nuevo, pasa ser USADO, ésta es una ley Universal, no hay más.

En fin haz lo que quieras, pero en este foro ponerle un 10 a algo que lleva 2 semanas de uso, algo me dice que no va a colar..(por muy buena reputación que tengas en GSMSpain).

Un saludo y suerte.
A ver pero tu vienes a molestar o que?? Que problema tienes conmigo?? si, le puesto un 10 y no lo cambio por que no lo veo necesario, en el anuncio dejo claro que esta desprecintado y usado 2 semanas aunque este nuevo así que la gente sabe perfectamente las condiciones, que mas da que le ponga un 10 que un 8 que un 1. Es una tontería.

También me envías un privado afirmando que amazon no tiene la mejor garantía por que huawei quizá no se haría cargo etc.. Y para que quieres enviarlo a huawei si en el caso de que se estropee dentro de los 2 años de garantía, coges el teléfono, llamas a amazon con la factura y te dan uno nuevo sin pasar por el SAT?? Todo el mundo sabe que amazon es lo mejor en garantías.

Deja ya de ensuciar el post de compraventa por favor.