Tema: [ VENTA CERRADA ] Nexus 6p Negro Grafito 32gb. Nuevo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Nunca he tenido del todo claro la puntuación 10, es que no queda del todo claro ya que la plantilla dice:

Estado del producto (de 1 a 10):*
Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso

Como veras pone nuevo o sin uso pero nada de precintado, se puede entender como que esta nuevo estéticamente. De todas maneras lo dejo claro en el anuncio, ha sido usado 2 semanas mas o menos pero esta impecable, nuevo. No parece que haya salido de la caja.
Compi me parece que te estas liando un poco tu solo, "Estado del material de 1 a 10, siendo 10 el producto nuevo o sin uso", más claro blanco y en botella, si dices que a ti no te queda del todo claro, creo que tienes un problema de comprensión.

Todos en este foro (es más, me atrevería a decir incluso en el mundo) sabemos que un aparato precintado en su caja es un producto NUEVO, el hecho de estar precintado es la garantía de que nadie lo a usado, (llámese móvil, televisor, lavadora, jamón o lo que quieras..), una vez abierto, sacado de su caja, y puesto en marcha, ya sea 1 minuto o 1 día (ya no te digo 15), deja de ser automáticamente nuevo, pasa ser USADO, ésta es una ley Universal, no hay más.

En fin haz lo que quieras, pero en este foro ponerle un 10 a algo que lleva 2 semanas de uso, algo me dice que no va a colar..(por muy buena reputación que tengas en GSMSpain).

Un saludo y suerte.